Contacto

 

TRUNKSIP,SLU

C./ Santa Teresa, 8  local
08700 Igualada

 

Correo electrónico: info@sipbcn.es


También puede llamarnos al teléfono: 931988417 931988417   o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Centralitas

 

Nuestras centrales telefónicas pueden soportar todo tipo de lineas RTB, RDSI y líneas IP, ofreciendo sistemas de backup para garantizar sus comunicaciones.

Según las necesidades a cubrir y las coberturas que nos ofrezca cada zona, ofreceremos un sistema a medida para cada cliente.

La centralita telefónica física es el equipamiento de comunicaciones (PBX) convencional que se instala en la ubicación física de la empresa. Las PBX o centralitas físicas con respecto a las virtuales tienen sentido en empresas de medio o gran tamaño, en empresas que prefieran disponer del equipamiento para gestionar el 100% del sistema, y tener máximas garantías del funcionamiento de las comunicaciones gracias a la incorporación de sistemas de backup (posibilidad de funcionar con mas de un sistema, 100% ip y rdsi de backup, por ejemplo) y en empresas en las que existe una integración de la telefonía a tiempo real con otros sistemas. Una centralita podrá gestionar todas las comunicaciones de la empresa entre líneas y extensiones pudiendo integrar voz, vídeo y mensajería instantánea. 

Además desde SIPBCN desarrollamos aplicaciones a medida para integrar a las centralitas, ofreciendo aplicaciones personalizadas según las necesidades de cada cliente.